18 jul 2012

10. NAVY RED







































































Un outfit cómodo y sencillo para un día muy casual. Hoy me apetecía algo marinero, adoro esta tendencia.
Aunque parece más  apropiada para el verano yo la adapto a cualquier temporada y da igual cuánto se use o cuándo la vea…siempre me va a encantar!!

A convenient and simple outfit for a casual day. Today I wanted something sailor on me, because I love this trend.
Although it seems more appropriate for the summer I adapted to any season and no matter how much is use it or when... I'll love it forever!


Shirt (Massimo Dutti)
Jeans (ZARA)
Shoes (ZARA)
 Belt (Moschino)
Watch (Swatch)
Sunglasses (Ray ban)
Bag (Gucci)
























5 comentarios:

  1. Me encanta el look y la combinación de navy y rojo!!!
    Te sienta genial... Me quedo por aqui.
    Te sigo desde ya y te invito a pasarte por mi blog.
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Me he pasado por tu blog, y me ha encantado! Ya tienes una nueva seguidora!
    (:

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha parecido acertadisima la combinacion navy con pantalones rojos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro este tipo de look, estas divina. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El navy me parece super bonito, y todos tus looks marineros tb!!

    ResponderEliminar