31 ago 2012

EVERYWHERE






Hoy en el apartado de INSPIRATION os he traído flores, si, flores de todos los tipos y colores.
No puedo vivir sin ellas, será que en mi casa las he visto siempre. Invaden los jardines y también el interior, están en todas partes. Centros de mesa, ramos curiosos en cualquier rincón o encima de la chimenea, en las colchas, los manteles, en las tazas de té, en los cuadros y paredes… cualquier sitio es perfecto!
Para un look, para crear el nuevo centro que presidirá la mesa de mis invitados cuando organice una cena en casa, para decorar con cajas tan dulces tu armario, para las tacitas que esperan el té cada tarde,  para el regalo del ramo de rosas frescas que llega a casa casi todos los meses…
Aquí os dejo con esta selección de imágenes tan inspiradoras para mí.

Today in the inspiration section I brought you some flowers, flowers of all types and colors.
I can not live without them, is that in my house I have ever seen them. They Invade the gardens and inside, they are everywhere. Centerpieces, bouquets curious in any corner or over the fireplace, on the bedspreads, tablecloths, tea cups, in tables and walls ... any place is perfect!
For a look, to create the new center will chair the board of my guests when organizing a dinner at home, to decorate the boxes of your closet, in the tea cups that are waiting for the tea every afternoon, for the gift of fresh roses that comes home almost every month ...
Here I leave you with these inspiring selection of images.

8 comentarios:

  1. A mi tb me gustan mucho y tengo un montón de jarrones con las flores de temporada y me alegran los días. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un post precioso, da gusto mirar estas fotos.

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas, las flores dan tanta alegría!
    Me encanta tu blog! Besos!
    http://wichitamj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me paso ahora mismo por el tuyo! (:

      Eliminar
    2. Hola M eugenia, ¿como puedo seguir viendo tu blog?Solamente he viso hasta el 2012 .Saludos.-

      Eliminar
  4. ME ENCANTAAAAAN LAS FOTOS! bonita selección!

    te espero en:
    arcencielblog.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas bonitas!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos!!! Adoro las flores :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar